MÉRIDA.- Por la tarde del 7 de septiembre se produjo un aparatoso accidente, en la avenida Correa Rachó con 12 de la colonia Vista alegre.
El incidente sucedió cuando el conductor de un auto Vento comenzaba su marcha saliendo de la calle 12, luego de que el semáforo le marcará el verde.
En ese momento, su vehículo se estrelló en el costado de una camioneta, cuyo guiador se voló la luz roja del semáforo cuando transitaba por la avenida.
No quería reconocer su culpa
Aunque no hubo lesionados, en un principio nadie aceptaba la responsabilidad del accidente. Hasta que el conductor de la camioneta finalmente dijo que intentó ganarle el pasó al semáforo pero no lo logró.
La SSP llegó y un perito se encargó del deslinde de responsabilidades.- Gabriel Chan Uicab
#Vídeo Aparatoso accidente en la avenida Correa Rachó con 12 de la colonia Vista alegre. ▶️ pic.twitter.com/ucQCBQDRk2
— Diario de Yucatán (@DiariodeYucatan) October 9, 2018
