MÉRIDA.—El individuo que fue detenido esta mañana por policías estatales en la avenida José Vasconcelos de Jardines de Mérida, no tiene relación con el crimen organizado, indican fuentes de la SSP.

Auto con reporte de robo

Al sujeto se le pudo identificar como Luis M. L. de 56 años de edad, e iba conduciendo un vehículo rentado que tiene reporte de haber participado en un robo en el norte de Mérida.

La persona detenida, un hombre con canas, iba conduciendo un vehículo March, placas ZAR-654-B del estado de Yucatán, y lo interceptaron en el cruce de la avenida José Vasconcelos con avenida Yucatán, en la colonia Jardines de Mérida.

Detectan al auto

El vehículo ya había sido reportado y fue cuando transitaba por el Periférico que lo detectó el arco lector y se alertó a las unidades de la zona, siendo la 6023 quien realizó la detención.

La Policía Estatal de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública trabaja para determinar si el sujeto tiene responsabilidad en el hecho denunciado; y se descartó su vinculación con delincuencia organizada.
—MEGAMEDIA.

Vianey Alejandra Paulino Cuxin es editora web egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Se incorporó a la División de Medios de Grupo Megamedia en marzo de 2015.