Luego de que familiares de Natividad del Jesús Pérez Cantarell, de 25 años de edad, afirmaron que ella y su hijo de tres meses estaban desaparecidos desde el sábado, la joven y autoridades confirmaron que está bien y que nunca estuvo desaparecida.

Verónica Cocom pidió ayuda a la población para dar con el paradero de la madre y su hijo, ya que desde el sábado salió de la casa donde vivía con su cuñada, en Chenkú, y dijo que no sabían nada de ella.

Te puede interesar: Genealogía del mal

La denunciante descartó que se tratara de “una huida” de la joven porque no llevó su ropa ni la del bebé, tampoco biberones, leche, juguetes, etcétera.

Sin embargo, posteriormente autoridades estatales informaron que Natividad y su hijo fueron localizados.

La joven declaró a la policía que se salió de la casa donde vivía con su papá y su cuñada porque tuvo algunas diferencias.

Desde el mismo día sábado rentó un cuarto, pero desde ayer ya vive en casa de su suegra, quien le ayuda con las cosas que el niño necesita.

Por tanto, las autoridades cerraron la carpeta de investigación.

En llamada al Diario, la joven confirmó que no fue víctima de ningún delito, sino que ella decidió salirse de la casa donde vivía.- Gabriel Chan Uicab