MÉRIDA.- Ayer, sábado, los “tacubos” se presentaron en el Arcadia que tuvo lugar en la Hacienda Chichí Suarez, en una edición que reunió a más de 15 mil personas amantes de la música. Ahora los vecinos de Caucel captaron al vocalista de Café Tacvba, Rubén Albarrán, de paseo en el tinguis.
Te puede interesar: Se hace la música en Arcadia
Anoche la banda celebró sus 30 años de trayectoria con el público yucateco, cantando grandes éxitos como “La chica banda” y “Eres”. Este domingo el plan incluía menos rock, pues decidieron disfrutar del tianguis de Caucel.
Desde muy temprano, los vecinos del rumbo empezaron a publicar sus fotografías, en ellas se aprecia al vocalista realizando algunas compras y conociendo a sus seguidores.
