Protesta de yucatecos afiliados a Antorcha Campesina (Fotos de Gabriel Chan Uicab)
Protesta de yucatecos afiliados a Antorcha Campesina (Fotos de Gabriel Chan Uicab)

Pobladores de diversas partes de Yucatán, agremiados a Antorcha Campesina, realizaron una nueva protesta frente al Palacio de Gobierno para pedir la atención a sus demandas.

Te puede interesar: Yucatecos se suman a la lucha de Antorcha Campesina por obtener registro de partido

Señalan caso omiso

Aleida Ramírez Huerta, representante estatal del movimiento, dijo que desde que empezó la administración de Mauricio Vila Dosal entregaron un pliego petitorio.

De acuerdo con la representante antorchista, en el pliego solicitaron apoyos de vivienda, al campo y para una preparatoria en Kanasín, entre otros.

Pese a la insistencia y que ellos están al pie del cañón, dijo, no hay avances a favor de los simpatizantes.

Te puede interesar: Peatón muere atropellado por un autobús de pasajeros en Cancún

Ayer cerca de 100 personas se congregaron frente al Palacio de Gobierno y realizaron un mitin al respecto. Más tarde un funcionario estatal recibió a una comitiva.