Ciudadanos observan cada vez más al personal de la salud con el equipo de protección ante el Covid-19.
Ante la pandemia del Covid-19 presente en Yucatán y el alza de contagios, cerca de la fecha para el punto máximo de la curva epidémica, gran parte de los profesionales de la salud utilizan todo lo necesario para protegerse.
En este caso, un ciudadano registró la salida de paramédicos que trasladaban a un paciente a la ambulancia, todos con la protección necxesaria. Esto ocurrió en el hospital del IMSS Unidad de Medicina Familiar No.52, ubicado en el cruzamiento de la calle 64 por 61.
Ni el elemento de la Policía Municipal se quedó con las ganas, sacó su teléfono celular para registrar el momento.
Ciudadanos observan cada vez más al personal médico con protección ante el Covid-19 en Yucatán. ➡️ https://t.co/TuKz6QWR1W pic.twitter.com/8JHzzooFoy
— Diario de Yucatán (@DiariodeYucatan) April 26, 2020
