MÉRIDA.- Alex Escalante, un youtuber yucateco, compartió en su cuenta una broma realizada en las calles de Mérida.
En las imágenes se observa cómo la voz y el rostro del subsecretario de salud, Hugo López-Gatell, sorprendieron a los yucatecos desprevenidos cuando escucharon la conocida frase: “quédate en casa”.
Te puede interesar: Repartidores se unen contra presuntos estafadores en Juan Pablo
La grabación se encuentra tanto en Facebook como Youtube, en la primera se ha compartido más de 1,700 veces y tiene casi 200 comentarios.

