hugo lópez gatell yucateco prank
Foto: captura de pantalla.

MÉRIDA.- Alex Escalante, un youtuber yucateco, compartió en su cuenta una broma realizada en las calles de Mérida.

En las imágenes se observa cómo la voz y el rostro del subsecretario de salud, Hugo López-Gatell, sorprendieron a los yucatecos desprevenidos cuando escucharon la conocida frase: “quédate en casa”.

Te puede interesar: Repartidores se unen contra presuntos estafadores en Juan Pablo

La grabación se encuentra tanto en Facebook como Youtube, en la primera se ha compartido más de 1,700 veces y tiene casi 200 comentarios.

Youtube video

Lee: El rescate de una tortuga en la costa de Yucatán, el viral de moda

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán