El colectivo ¡Ya Basta! exige se aplique con rigor la ley. Subraya que la autoridad está obligada a investigar sin necesidad de que se le pida

“¡Basta de impunidad!”, reclama colectivo ciudadano

A la voz de “¡Ya basta de impunidad!”, frase que encierra en buena parte el propósito de su existencia, el colectivo ¡Ya Basta! pide que se aplique con rigor la ley en el escándalo de la Fiscalía General del Estado (FGE) y se castigue a quien se tenga que castigar, del nivel que sea.

En este caso, subraya la iniciativa ciudadana, asoma una amplia red de complicidades que va más allá de la Fiscalía, cuyo extitular Wílbert Cetina Arjona está estrechamente vinculado con “lo más infame de la mafia infame” que opera el tráfico de tierras en Yucatán.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Leer es solo el comienzo

Ser lector es informarte, entender lo que pasa y seguir conectado. Pero ser suscriptor es ir más allá: acceder, descubrir y formar parte.

Plan de 12 meses digital

20% de descuento

$549

y obtén una gorra DY

Acceso ilimitado sin anuncios + beneficios del Club DY.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Para leer esta nota, tenemos un plan especial para ti.

Vive los beneficios de ser suscriptor.
Infórmate con calidad.

Hasta 40% de descuento en tu suscripción.
Por tiempo limitado: Edición de aniversario.

Semestral digital + Club

$349

349 cada 6 meses

Semestral digital + Club

¿Que obtienes?
  • Edición impresa en digital
  • Acceso ilimitado en sitio web
  • Navegación sin publicidad

¿Que obtienes?

  • Edición impresa en digital
  • Acceso ilimitado en sitio web
  • Navegación sin publicidad

Puedes cancelar en cualquier momento

Colaborador de Diario de Yucatán y Grupo Megamedia desde 1998. Ha desempeñado diversos cargos en Mérida, interior del Estado y Campeche. Actualmente es subdirector editorial y editor en jefe de yucatan.com.mx