MÉRIDA.- Una ambulancia de la Secretaría de Salud de Yucatán asignada al traslado de pacientes con Covid-19 chocó esta noche contra un automóvil Honda Civic cuyo conductor se pasó la señal de alto de disco.

Los hechos ocurrieron en la calle 28 Diagonal con 32 de la colonia García Ginerés.

Lee: Hombre de 99 años muere por Covid-19 en Yucatán

Por el impacto, el Honda Civic, que transitaba sobre la calle 32, giró y chocó contra la acera.

En la ambulancia solo viajaban dos empleados de la SSY ya que regresaban a su base tras el traslado de un paciente.

Ambos resultaron policontundidos y fueron trasladados a un hospital, en otra ambulancia.

La aseguradora del automóvil responderá por los daños.- AIM

Lluvia Daniela Magaña Peralta, licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady), es periodista y editora web. Ingresó a Grupo Megamedia en 2018. Se especializa en información local, nacional e internacional, así como temas de género, certámenes de belleza y actualidad.