MÉRIDA, Yucatán.— Se inaugura la edición 2022 del Digital Media Latam, con la presencia de especialistas en periodismo y mercadotecnia, en conocido hotel de esta ciudad.

Michelle Fridman Hirsch dio la bienvenida a los participantes, a quienes invitó a conocer a fondo Yucatán y a regresar “más gorditos” a sus ciudades sede.

“Nos sentimos honrados de recibir tanto talento periodístico de varios países”, señaló.

Propone conocer haciendas y cenotes de Yucatán

“Yucatán hoy está saliendo de un momento complejo donde nos propusimos recuperar los números que tenías en materia de turismo y crecimiento y, de la mano de una estrategia muy ambiciosa, estamos cumpliendo con el objetivo”, dijo la funcionaria.

Y agregó, “Les deseo que más allá de las sesiones interesantes que tendrán, acudan a alguna hacienda o cenote. Sabemos que a través del turismo podemos lograr la recuperación de la economía, es por eso que estamos trabajando en implementar infraestructura de primer mundo, con un aeropuerto cada vez más conectado y al que acabamos de duplicar la capacidad, pues hemos roto récrod de pasajeros en más de una ocasión”. 

Cita anual de líderes de la industria de la comunicación en Iberoamérica

El evento fue organizado por la “World Association of Newspapers and News Publishers” (WAN-IFRA) para América Latina, la Digital Media Latam 2022 es la cita anual para los líderes de la industria de los medios de comunicación en Latinoamérica, pues en este congreso se exponen las nuevas tendencias de la industria, así como las estrategias más exitosas de monetización digital

Este Congreso regresó al formato presencial luego de que 2020 y 2021 se realizaran de manera virtual dadas las restricciones de causadas por la pandemia del Covid-19. Antes ya se había realizado en Brasi, Argentina y Colombia.

El programa de conferencias y sesiones es amplio y se puede consultar en la página web de la consultora WAN-IFRA.

También le podría interesar: “Una meta común; dirigentes de los partidos opinan de marcha cívica por el INE”