MÉRIDA.- Por desconocimiento, una camioneta Suburban con placas de Chiapas, cuyo conductor se dio una vuelta prohibida en el monumento a Felipe Carrillo Puerto, terminó chocada contra una pipa que transportaba agua y que circulaba a sobre el Paseo de Montejo de Norte a Sur.
El encontronazo ocurrió alrededor de las cinco de la tarde y causó el cierre de la vialidad a esa altura de la avenida , con el consecuente caos vial.
Choque en el Paseo de Montejo
Elementos de la SSP se dieron a la tarea de marcar los puntos donde colisionaron los vehículos involucrados y procedieron a retirarlos mientras llegaban las aseguradoras para hacerse cargo de la situación.
La pipa apenas resintió un golpe en el área del tanque, pero la Suburban termino con todo el frente destrozado. La camioneta de lujo quiso darse la vuelta sin percatarse que la pipa transitaba en preferencia.
