MÉRIDA, Yucatán.— Un motociclista perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido frente al aeropuerto de Mérida.
Una persona que dijo haber visto el accidente indicó que el motociclista transitaba sobre la calle 23 de la colonia Manuel Crescencio García Rejón, con rumbo al aeropuerto, para llevarle comida a su esposa.
Unos metros antes de llegar a la entrada principal del aeropuerto, perdió el control de la motocicleta debido a que el vehículo pasó sobre una boya, lo que ocasionó que la moto y su conductor derraparan por varios metros.
El motociclista perdió la vida al golpearse la cara contra el pavimento y una guarnición.
En cuestión de minutos llegó al lugar del accidente personal del aeropuerto, una ambulancia de la Guardia Nacional y paramédicos de la misma terminal, sin embargo, poco pudieron hacer, debido a que el hombre murió casi de manera instantánea.
El lugar fue acordonado por la Guardia Nacional, debido a que es zona federal, mientras esperan la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las correspondientes diligencias.
