MÉRIDA.- Personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de dos personas que perdieron la vida en Mérida, una en una carpintería y otra en una construcción.
El primero de estos casos ocurrió en una carpintería ubicada en la calle 63 con 30 del segundo cuadro de la ciudad. Se supo que el trabajador almorzó con sus compañeros y se fue a dormir un rato, pero ya no despertó.

Los trabajadores lo estuvieron llamando para que regrese a sus labores, pero se percataron que no reaccionaba y llamaron al número de emergencias 9-1-1, por lo que al lugar llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que confirmaron el deceso.
El otro hecho ocurrió en una construcción en la comisaría de Komchén, dónde una persona, al parecer albañil, murió por las lesiones que sufrió tras una caída.

De ambos casos tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado y se hicieron las diligencias pertinentes, entre ellas el levantamiento de los cuerpos para su traslado al Instituto de Ciencias Forenses para la necropsia de ley.
Hallan dos cuerpos sin vida en Mérida
Los dos hechos trágicos de este jueves se suman al hallazgo de dos cuerpos sin vida en el Fraccionamiento San Pedro Cholul de Mérida.
De acuerdo con información preliminar, uno de los cuerpos estaba suspendido y el otro cubierto con una sábado. Las autoridades acordonaron la zona y realizan las diligencias pertinentes.
Sobre este tema: Operación policíaca por el hallazgo de dos cuerpos sin vida en Mérida
