Aspectos del vehículo que presuntamente embistió a una pareja de adultos mayores en las calles de Polígono 108, en Mérida. Foto de Megamedia

Una mujer de la tercera edad perdió la vida luego de ser embestida, junto a su esposo, por un conductor en calles del fraccionamiento Polígono 108, en Mérida.

Según testigos, a las 19 horas una pareja cruzaba la avenida de la calle 20, a la altura de la 39, cuando fue embestida por un automóvil Attitude, cuyo conductor aprovechó que los vecinos se apresuraron a auxiliar a los adultos mayores que cayeron al pavimento, para huir del lugar.

No obstante, el sujeto no avanzó mucho, pues a la altura de la calle 29 dejó abandonado su auto y corrió hasta su casa, donde se refugió.

Testigos se apresuraron a ayudar a la pareja de adultos mayores que resultó lesionada en Polígono 108. Fotos de Megamedia

Paramédicos de la Policía Estatal valoraron a los adultos mayores y los trasladaron al hospital, siendo que la salud de la mujer se reportaba delicada.

Pierde la vida en el hospital

Familiares confrontan al presunto responsable de atropellar a una pareja de adultos mayores. Fotos de Megamedia

Familiares de la pareja dieron con la dirección del conductor y, acompañados por policías, se presentaron en el domicilio para confrontarlo y pedirle responsabilidad sobre sus actos.

Tras las pesquisas de peritos de la Policía Estatal, el automóvil fue llevado al corralón.

Posteriormente se informó que la mujer, identificada como Juanita C., de 79 años de edad, falleció en el hospital.