• Huracán "Otis"
  • Huracán "Otis"
  • Huracán "Otis"

MÉRIDA, Yucatán.— La empresa Abarrotes Dunosusa y la delegación Yucatán de la Cruz Roja Mexicana, dieron a conocer este viernes que, durante el mes de noviembre promoverán la campaña “Apoyemos a Guerrero” con la cual, a través del redondeo de las 550 tiendas en los cinco estados del sureste de México donde tienen presencia, se captarán fondos que serán canalizados a la benemérita institución para apoyar a los damnificados de Guerrero, afectados por el huracán “Otis”.

Por cada peso recaudado vía redondeo durante todo el mes de noviembre, Dunosusa donará otro, según se informó en una rueda de prensa en la que estuvieron presentes directivos tanto de las tiendas como de Cruz Roja.

Michelle Byrne de Rodríguez, delegada de cruz roja agradeció el apoyo de Dunosusa y recordó que desde la declaratoria de la emergencia hasta ahora, Cruz Roja a entregado más de 1,800 toneladas de ayuda, específicamente despensas familiares suficientes para una semana, las cuales la institución prepara cada año con miras a afrontar eventualidades de esta naturaleza.

Además de redondear sus cuentas de compras, los clientes Dunosusa pueden hacer donativos en efectivo en las cajas registradoras.

También le podría interesar:Club Rotario y Rotarac anuncia campaña navideña para niños de escasos recursos

Emanuel Rincón Becerra, reportero de la Agencia Informativa Megamedia (AIM). Es licenciado en Ciencias de la Comunicación con 32 años de trayectoria en periodismo; ingresó a Grupo Megamedia en 1994. Se especializa en turismo, arqueología, vida empresarial, historia, arte, cultura y fotografía.