Con mucha suerte corrió un motociclista que esta mañana rompió el panorámico de un auto con su cuerpo tras sufrir un accidente de tránsito en las calles de la colonia Manuel Ávila Camacho.
En el lugar de los hechos se pudo averiguar que el motociclista transitaba por la avenida 12 de mencionada colonia al mando de una motocicleta tipo Chopper. A la altura de la calle 43, se encontró con un auto Aveo que guiaba una persona del sexo masculino que no habría respetado una señal de alto.
El motociclista no pudo evitar la colisión, pero al chocar con el costado del Aveo, la llanta delantera de su motocicleta se incrustó en el guardalodo del automóvil y, por la inercia del choque, el motociclista salió volando hasta caer encima del panorámico, el cual rompió con su cuerpo.
El motociclista ya no pudo moverse, por lo que fue auxiliado por los vecinos de la zona, quienes le colocaron unos cartones para que no se queme con el metal del auto y para que aguante los rayos del sol hasta la llegada de una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes dieron los primeros auxilios al motociclista.
Después de valorarlo, lo ayudaron a bajar del vehículo y le explicaron que no tenía lesiones de gravedad, aunque sí tenía dolor en las extremidades, ninguna requería atención inmediata. El hombre fue abordado a la ambulancia que llegó al lugar hasta que decidió permanecer en el sitio para poder solucionar el problema.
Elementos del Sector Oriente de la SSP también llegaron a tomar conocimiento y dieron parte a los peritos de tránsito a quienes los involucrados en el accidente manifestaron su intención de llegar a un acuerdo de reparación de daños, por lo que ya no hubo intervención de la policía.




