MÉRIDA.- Un accidente más en que se ven involucradas unidades del sistema de transporte de pasajeros Va y Ven tuvo lugar en la ciudad.
El accidente ocurrió cerca de las 4 de la tarde este viernes en la antigua carretera a Progreso (calle 60 Norte), antes de llegar a la glorieta del Centro de Convenciones Siglo XXI, donde los autobuses prácticamente le hicieron sándwich a un camión de volteo.
Según se reportó, en el incidente no hubo lesionados.

De acuerdo con pasajeros de los autobuses, los conductores “estaban jugando carreritas” pero al aproximarse a la glorieta en el sentido hacia Cordemex, el camión de volteo fue colisionado quedando “atrapado” entre ambas unidades de transporte público.
Elementos del sector Norte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tomaron nota del accidente y se dieron prisa para mover del camino a los vehículos y que dejen de obstaculizar el tránsito, que a la hora del percance tiene importante carga vehicular.
Te puede interesar: Camión choca contra una casa en el centro de Mérida
