Intensa movilización policiaca por la presunta estafa al vendedor de una camioneta. Foto de AIM

MÉRIDA.- Una intensa movilización policiaca se registró la tarde del sábado en calles del Centro Histórico de Mérida, por la presunta estafa al vendedor de una camioneta.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:30 horas, en la calle 62 entre 67 y 65, donde agentes de la Policía Municipal detuvieron al conductor de una camioneta y a sus acompañantes, ante el reporte de que la camioneta en la que viajaban era robada.

Cabe mencionar que el vehículo portaba placas de Quintana Roo, donde presuntamente el dueño vendió la camioneta, pero éste contó al Diario que después de hacer la venta fue al banco a intentar retirar el dinero que supuestamente le habían transferido, pero le dijeron que la cuenta estaba vacía.

De volada dio aviso a los uniformados y se inició el operativo de búsqueda, el cual tuvo como resultado la detención del vehículo en las calles de Mérida.

Hasta las seis de la tarde de este sábado, los oficiales continuaban hablando con las personas que viajaban en la camioneta, mientras en el sitio también se encontraba presente el dueño afectado.- Alonso García

Lee también: Detenido propietario de una camioneta con impacto de bala hallada en Mérida