Aparatoso, grave accidente ocurrió la víspera de Nochebuena en la carretera Mérida-Progreso, en el puente de Temozón Norte, ya que una camioneta salió disparada de la vía y cayó en el espacio divisorio, con su guiador prensado.
Los hechos ocurrieron como a las 12 de la noche, cuando la camioneta Ranger placas YN-6132-D transitaba a exceso de velocidad de Mérida a Progreso, pero al subir el puente el guiador perdió el control del volante.
Camioneta cae de un puente en la carretera Mérida-Progreso
La camioneta impactó el muro metálico de contención y cayó del puente, de una altura de ocho metros.
El guiador de la camioneta quedó prensado, en tanto su acompañante, una mujer, salió disparada y cayó sobre el área verde.
Al sitio arribaron unidades emergencia, cuyos tripulantes se encargaron de rescatar al conductor prensado, para lo cual los bomberos tuvieron que usar las llamadas quijadas de la vida.
Dos personas terminan con graves lesiones
Ambos lesionados sufrieron traumatismo craneoencefálico y fueron llevados de emergencia por paramédicos al hospital O’Horán.
Policías estatales del sector Metropolitano se encargaron de tomar nota y minutos más tarde hicieron acto de presencia elementos de la Guardia Nacional. Una grúa se llevó el vehículo al corralón.



