Conforme pasan las horas salen a la luz más detalles del trágico accidente del niño que pedía limosna en la colonia México, en Mérida.
Ahora se supo que una camioneta Buick, guiada por una mujer, sería el vehículo que atropelló y dio muerte al niño de seis años el martes por la noche.
De acuerdo con fuentes policiacas, la camioneta fue seguida por otro vehículo y le indicaron a la mujer que había atropellado a un niño, de modo que la conductora regresó al lugar, pero momentos después se retiró sin que nadie tratara de detenerla.
Abandonan en la avenida Itzaes el auto que atropelló a niño que pedía limosna
Horas más tarde, se dijo, la camioneta fue abandonada en la avenida Itzaes, no se precisó exactamente a qué altura o lugar, por una persona del sexo masculino.
Trascendió que el vehículo está registrado como propiedad de una empresa ferretera y la mujer no ha sido detenida.
Las mismas fuentes indicaron que el cuerpo del pequeño, quien al parecer se llamaba Iker, sigue en el Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado y nadie ha intentado reclamarlo, ya que no estaba bajo el cuidado de sus padres.
El niño atropellado en Mérida estaba con otros menores
El menor atropellado estaba con otros tres niños, dos de los cuales quedaron bajo la vigilancia de la Uniprev y serían puestos a disposición de una autoridad competente como el DIF o la Prodennay.
Como publicamos, las cámaras de seguridad manejadas por el C5i habrían servido a las autoridades para identificar al vehículo que atropelló al menor en la calle 1H a unos cuantos metros de la avenida Líbano, sin embargo, la persona no ha sido detenida.
