Un auto se incendió la mañana de ayer en Ciudad Industrial, al parecer por un cortocircuito
Un auto se incendió la mañana de ayer en Ciudad Industrial, al parecer por un cortocircuito

Unidades de emergencia se movilizaron a la zona conocida como Ciudad Industrial tras el reporte de un vehículo que se incendió ayer en la mañana.

Bomberos y policías llegaron al cruce de la calle 24 con la avenida Cabalan Macari de Ciudad Industrial, donde un auto estacionado comenzó a quemarse desde adentro.

Al parecer un corto circuito en el tablero propició el incendio, que rápidamente fue sofocado por trabajadores de una de las empresas en esa zona con ayuda de un extintor, evitando así que el fuego se extendiera a otras partes del vehículo.

Los bomberos a su llegada vieron que el fuego ya estaba controlado, pero ellos se encargaron de verificar que ya no había riesgo de que sucediera de nuevo, pidieron al dueño del vehículo que abriera el cofre y se encontraron con algunos cables pelados y fuera de su lugar.

“Así me lo dieron cuando lo compré”, dijo el propietario del auto.

La Policía tomó conocimiento de lo ocurrido y se retiró al no haber mayores daños ni riesgos.

Otro hecho de tránsito

Las autoridades también tomaron conocimiento de un hecho de tránsito ocurrido en la avenida Itzaes a la altura de la calle 23 en la colonia García Ginerés.

En el lugar se supo que un vehículo Aveo chocó por alcance a una camioneta Kia que manejaba una mujer, luego de que el conductor no guardara su distancia.

El accidente dejó a una persona golpeada y cuantiosos daños materiales, pero ninguna persona tuvo que ser trasladada a un hospital.

La Policía tomó conocimiento, pero los involucrados llegaron a un acuerdo de pago de daños por medio de las aseguradoras.

Gabriel Jesús Chan Uicab es licenciado en Periodismo y Ciencias de la Comunicación; en 2011 ingresó a Grupo Megamedia, primero en la división de Medios Ligeros. Actualmente es reportero de las fuentes policíacas y de seguridad (Fiscalía, Juzgados…) en la Agencia Informativa Megamedia.