La imprudencia de un motociclista dio como resultado un accidente en el cual él llevó la peor parte al sufrir varias lesiones.

El hecho, de acuerdo con datos obtenidos, ocurrió en la vía Mérida-Cancún, a la altura del kilómetro 7+500.

El accidente ocurrió cuando el motociclista salió de una gasolinera y se incorporó a la vía sin el debido cuidado. Para su mala suerte en ese momento circulaba la camioneta Saveiro, placas E-39- BJA, cuyo conductor no pudo evitar el impacto.

Según relató el conductor de la camioneta no pudo hacer nada para evitar la colisión. Indicó que solo sintió un golpe en el panorámico.

La fuerza del impacto con la moto fue tal, que el automotor quedó con el frente deshecho al igual que la moto, la cual quedó casi debajo de la pequeña camioneta.

Mientras que el motociclista fue aventado por el impacto y quedó tendido en la carretera en el carril izquierdo.

Alertados del incidente al sitio llegaron paramédicos, quienes le brindaron atención al lesionado. De acuerdo con lo que se averiguó, el motociclista resultó con fracturas en tibia y peroné, al igual que un corte en el cuello de unos 10 centímetros.

Por la gravedad de sus lesiones, el motociclista fue enviado al hospital Ignacio García Téllez. Personal de la Guardia Nacional llegó al lugar de los hechos y se hizo cargo del percance.