Megaferia del crédito del Infonavit
Nayely Balam Chan (derecha), delegada regional del Infonavit, y Sergei López Cantón (izquierda), presidente de la Canadevi, al anunciar la Megaferia del crédito del Infonavit Credit: Jorge Iván Canul Ek

MÉRIDA, Yucatán.— El domingo 17 en el Gran Parque La Plancha se llevará al cabo la Megaferia de Créditos y Servicios del Infonavit.

En la actividad, a la que se espera al menos a 2,000 asistentes, la institución brindará información sobre los servicios que ofrece: desde conocer los pasos para ingresar a “Mi cuenta Infonavit” hasta cambiar crédito en veces salarios mínimos a pesos.

Los detalles de la Megaferia se dieron a conocer en rueda de prensa que ofrecieron está mañana Nayely Balam Chan, delegada regional del Infonavit, y Sergei López Cantón, presidente de la Canadevi.

La delegada destacó que la idea de la Megaferia es acercar los servicios y la atención del instituto a los usuarios.

En el encuentro con los medios se informó que también participarán 18 desarrolladoras de vivienda, y organismos como Catastro, Japay, Servilimpia, Fonacot, Insejupy y Subsecretaría del Trabajo.

La Megaferia se realizará de 9 de la mañana a 7 de la noche en la zona del asta bandera.

También le podría interesar: “Plantean en Mérida los principales retos de la industria de la construcción en el país

Jorge Iván Canul Ek es licenciado en Periodismo y Ciencias de la Comunicación y actualmente reportero de la Agencia Informativa Megamedia. Tiene 22 años de trayectoria en los medios, y es colaborador...