• Accidentes en Mérida
  • Accidentes en Mérida
  • Accidentes en Mérida
  • Accidentes en Mérida

MÉRIDA, Yucatán.— Un automóvil volcó en el fraccionamiento Tixcacal-Opichén de Mérida luego de chocar con un automóvil que se encontraba estacionado.

Se pudo averiguar en el lugar de los hechos que, por la avenida 26, en el sentido de norte a sur, transitaba un automóvil tipo Sentra, al llegar a la confluencia de la calle 75, el conductor del compacto de Nissan, de aproximadamente 50 años de edad, perdió el control del volante, lo que ocasionó que colisionara con un auto tipo Elantra, que se encontraba estacionado.

Algunos testigos aseguraron que el conductor del Sentra manipulaba su teléfono móvil mientras transitaba, sin embargo, el guiador dijo a los agentes de la Policía que el accidente ocurrió porque dormitó al volante.

Tras impactar al compacto de Hyundai, el Sentra avanzó varios metros y terminó volcado.

Los propietarios del auto estacionado y vecinos de la zona se acercaron para brindar ayuda al conductor del Sentra quien sufrió algunos golpes y raspones.

Al lugar se movilizaron cuerpos de emergencia para tomar conocimiento de los hechos.

La policía acordonó la zona del accidente y esperó la llegada de un perito de tránsito quien se encargaría de las diligencias, aunque los involucrados llegaron a un acuerdo sobre el pago de los daños por medio de las compañías aseguradoras.

También le podría interesar: “Tractor se enreda con unos cables y se lleva poste de telefonía en la colonia Nueva Yucatán

Gabriel Jesús Chan Uicab es licenciado en Periodismo y Ciencias de la Comunicación; en 2011 ingresó a Grupo Megamedia, primero en la división de Medios Ligeros. Actualmente es reportero de las fuentes...