Imagen de la volcadura ocurrida en Paseos de Opichén.- AIM

Un joven conductor volcó esta noche, cuando circulaba con su automóvil en calles de Paseos de Opichén, al parecer porque tomó una curva con exceso de velocidad.

De acuerdo con datos obtenidos, el joven iba sobre la calle 28, pero al llegar al cruce con 93, donde está una curva cerrada, debido a la velocidad con la que iba perdió el control de volante.

Debido a la inexperiencia del joven conductor se fue hacia el camellón central donde chocó con unos árboles partiéndolos a la mitad. Tras el choque, el vehículo perdió estabilidad, quedando con las llantas hacia arriba.

En el auto viajaban dos personas, el conductor y copiloto, quienes bajaron del vehículo por su propio pie y fueron atendidos por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Tras ser atendidos y valorados se determinó que solo resultaron policontundidos. Por lo tanto, no fue necesario su traslado a un hospital.

Trascendió que el conductor estaba ebrio y que fue detenido por las autoridades y permaneció detenido en una patrulla de la Policía Estatal. Cabe señalar que el seguro se haría cargo de los daños ocasionados en el percance. AIM