“El Lenguaje de las Plantas” recibió a más 120 mil personas
“El Lenguaje de las Plantas” recibió a más 120 mil personas

“El Lenguaje de las Plantas”, la muestra que recientemente concluyó en el Pasaje de la Revolución, recibió aproximadamente a más de 120 mil personas.

La muestra abrió en marzo pasado, con un horario de 9 de la mañana a 10 de la noche, en el que turistas y locales disfrutaron de las más de 35 mil especies de plantas que se expusieron.

De acuerdo con el conteo realizado por personal del Ayuntamiento se pudo obtener un registro de 120 mil personas.

Algunos la visitaron en ambos horarios, ya que por la noche la muestra tenía una iluminación especial.

Sobre el paradero de lasplantas, se informó que serán enviadas al invernadero del Ayuntamiento, donde serán cuidadas y tratadas por personal especializado.

Ayer se pudo ver algunas camionetas que ya habían cargado gran parte de los ejemplares, así como otra parte del personal realizando la desinstalación, por lo que el Pasaje de la Revolución estuvo cerrado para facilitar el trabajo.— Ilse Noh Canché

Cierre Sede

La muestra “El Lenguaje de las Plantas” terminó el domingo 14 en el Pasaje de la Revolución.

Última

De acuerdo con información del Ayuntamiento, ésta sería la ultima exposición floral realizada por esta administración, de modo que quedará a consideración de la próxima decidir si las continúa.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán