MÉRIDA.- Policías investigadores realizaron diligencias en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en el oriente de Mérida donde la madrugada de este martes habría ocurrido una riña.
En el lugar se pudo observar una camioneta F250 con placas del Estado de Quintana Roo acordonada, cerca de ella había tres indicios: una tela con sangre, un diente y un objeto azul y restos de unas piedras.
Además, a unos metros, junto a una palmera, también había un acordonamiento con un objeto el cual no se alcanzó a distinguir.
Según se dijo, en horas de la madrugada se registró una riña en la que una persona del sexo masculino habría perdido varias piezas dentales, por lo que luego de recibir atención de paramédicos, la trasladaron a un hospital para su atención.

Elementos de la policía acordonaron la zona y durante la mañana se realizaron diligencias para el levantamiento de los indicios por parte de la Policía Estatal de Investigación para la integración de la carpeta de investigación.
Luego del trabajo, los peritos se retiraron del lugar al igual que la policía. La camioneta no quedó asegurada, por lo que no estaría involucrada en el hecho.
Lee: Hombre acciona arma de fuego durante una discusión en Hunucmá





