MÉRIDA, Yucatán.— La mañana de este lunes, se registró un ataque de perros en un fraccionamiento de Chuburná, del que una persona se encuentra grave y otra resultó con lesiones de consideración.
De acuerdo con la información recabada, dos perros, al parecer de la raza pit bull, se escaparon de la casa donde viven y atacaron a tres personas en calles del fraccionamiento Rinconada de Chuburná.
Dos de las personas agredidas fueron trasladadas para recibir atención hospitalaria, una de ellas, una mujer de la tercera edad, fue reportada en estado grave.
La otra personas lesionada resultó con lesiones de consideración.
Tras la agresión, uno de los perros regresó a su casa y el otro sigue deambulando por las calles; los bomberos de la SSP realizan un operativo para capturar al animal.
También le podría interesar: “Hombre muere en violenta riña en comisaría de Mérida“







