Un accidente de tránsito ocurrido ayer en la tarde en el centro de Mérida movilizó a varias unidades de emergencia de la Policía Municipal, aunque para suerte de los involucrados solo hubo daños materiales.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles 62 con 53. Uno de los autos, un Renault, transitaba en la 62, pero al llegar al cruce señalado chocó su parte delantera izquierda contra la derecha de un vehículo Mazda.
Tras el fuerte impacto ambos vehículos se proyectaron hacia la acera, quedando uno de ellos encima de la misma, a unos cuantos centímetros de chocar contra la pared de una institución educativa.
Para suerte de los involucrados, el accidente solo dejó daños materiales y ninguna persona lesionada. Elementos de la Policía Municipal de Mérida acudieron al lugar de los hechos y tomaron conocimiento.
Platicaron con los conductores, pero ninguno de ellos aceptó haberse “volado” la luz roja de los semáforos que regulan el tránsito en ese crucero.
Un perito de tránsito tomó conocimiento del caso.
Los involucrados llegarían a un acuerdo con sus respectivas aseguradoras, pues el perito les explicó que de no hacerlo ambas partes serían puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado y los vehículos llevados al corralón.— Gabriel Chan Uicab
