MÉRIDA.- El conductor de un mototaxi estuvo a punto de quedar prensado luego de que su vehículo fuera chocado por una camioneta en el fraccionamiento Juan Pablo II, en la mañana de este lunes.
En el lugar se averiguó que tanto el vehículo ligero como la camioneta transitaban sobre la avenida 22 del fraccionamiento, en sentido de Sur a Norte, pero a la altura de la calle 5 el conductor del mototaxi detuvo su marcha para que bajara el pasaje.
Mototaxi es impactado por alcance
La persona que iba en la parte de atrás bajó y un momento después el vehículo fue golpeado por alcance por la camioneta.
TE PUEDE INTERESAR: “Flamazo” en hotel de Paseo de Montejo; hay un herido, en Mérida
El guiador de la camioneta dijo que intentó rebasar a un vehículo por la derecha, pero no se percató del mototaxi estacionado, por esta razón ocurrió el accidente.
El vehículo ligero quedó con toda la parte de atrás destrozada, además el manubrio se rompió por la fuerza del impacto, afortunadamente el conductor resultó sólo con algunos golpes.
Por su parte, el guiador de la camioneta, empleado de una frutería que estaba transportando mercancía, llamó a su aseguradora para responder por los daños ocasionados.



