MÉRIDA.- La tragedia se hizo presente de nueva cuenta en la carretera Mérida-Tetiz, ya que anoche domingo, ocurrió un fuerte accidente entre un automóvil y un camión, el cual cobró la vida de dos personas.
El hecho ocurrió la noche de ayer domingo al rededor de las 11:30 de la noche a la altura del kilómetro 9 de citado tramo federal.
De acuerdo con lo informado, el conductor de un Tsuru invadió el carril de un camión de transporte ocasionando un choque de frente.
En el vehículo pequeño viajaban tres personas rumbo a Sisal, presuntamente después de haber estado ingiriendo bebidas alcohólicas en Mérida.
Debido al impacto dos ocupantes del Tsuru fallecieron en el lugar. Una mujer, quien iba en el asiento de copiloto, sobrevivió y la trasladaron a un hospital.
Testigos aseguran que el conductor del camión intentó maniobrar para evitar la colisión, pero la invasión del carril hizo imposible esquivar la tragedia.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) resguardaron la zona y dirigieron el tránsito, mientras los peritos realizaban las diligencias correspondientes.

La mujer que sobrevivió, de aproximadamente 44 años de edad, es esposa del conductor fallecido. Mientras que la mujer que perdió la vida era amiga de la sobreviviente y viajaba en la parte posterior del vehículo.
De acuerdo con los testigos, cuando rescataron a la mujer estaba en shock y alcanzó a decir que son vecinos de la colonia Manuel Crescencio Rejón de Mérida y que tenían como destino la comisaría porteña de Hunucmá.
Lee: Movilización policiaca tras presunta agresión a mujer en motel de Tizimín
