“Aquí se necesitan semáforos, algo tiene que hacer la autoridad”, señaló un automovilista que se detuvo para observar un fuerte accidente de tránsito ocurrido la tarde de este viernes en peligroso crucero del fraccionamiento Juan Pablo II.
Las marcas blancas en el pavimento son apenas unos cuantos testigos de la gran cantidad de hechos de tránsito ocurridos en el cruce de la Avenida 22 con avenida Juan Pablo II.
Carambola en crucero de Juan Pablo II, en Mérida
La tarde de este viernes, en nuevo percance, se vieron involucrados tres vehículos, un Mirage, un Focus y un Vento.
El conductor del primer auto, joven de unos 25 años de edad, relató que transitaba por la avenida 22, llegó al cruce señalado e hizo su alto.
“Hice mi alto ahí en medio (entre camellones), y calculé, pero cuando avancé el del auto negro (Focus) venía ‘jalando’ y chocamos“, comentó el muchacho.
Tras el primer choque entre estos dos vehículos, el Focus chocó a un Vento que iba a su costado sobre la misma avenida Juan Pablo II.
Una mujer con golpes, saldo del accidente en Juan Pablo II
El accidente dejó a una mujer golpeada, pero sin lesiones de gravedad.
La policía tomó conocimiento del accidente y paramédicos llegaron al lugar para valorar a la mujer, quien no ameritó traslado a un hospital.
El accidente, como muchos otros, se resolvería por medio de las aseguradoras.
Sin embargo, la molestia de algunos vecinos se hizo patente al señalar que este cruce se ha convertido en un escenario de múltiples accidentes de tránsito, incluso con personas fallecidas, pero las autoridades no prestan atención al caso.



