MÉRIDA.- La Policía de Mérida implementó acciones en materia vial, en el área de su jurisdicción, a fin de reforzar la seguridad en los horarios de entrada y salida de las escuelas ubicadas en el primer cuadro.
El operativo se llevó a cabo ante el retorno a clases de los alumnos de educación básica, preparatoria y superior, tras las vacaciones de Semana Santa, con el objetivo de evitar incidentes y cuidar el bienestar de todas y todos.
De acuerdo con un comunicado, los elementos municipales acudieron a las escuelas de esa zona para hacer más ágil el descenso de las y los alumnos.
Operación vial ante escuelas del centro en Mérida
Para este dispositivo vial, las y los elementos policiales cubrieron los planteles educativos, a fin de brindar las facilidades a los padres de familia.
Se colocaron conos de seguridad junto a los accesos de las escuelas, esto a fin de generar una mejor distribución vial, así elementos policiales en las interacciones para evitar congestionamientos viales.
De esta manera, la Policía Municipal de Mérida cumple con uno de sus objetivos principales, que es contar con vialidades más confiables y seguras, tanto para los conductores como para los peatones.




