Las mamás voceadoras disfrutaron de una noche de alegría y diversión por el Día de las Madres en un convivió que fue animado por La Tía Justa, personaje del periódico ¡Al chile!
El evento fue realizado por la Unión Sindical de Voceadores de Periódicos y Similares del Estado de Yucatán, que lidera Ángel Ricardo May Sosa. El festejo se realizó después de la junta semanal que tienen las voceadoras, quienes junto con sus hijos disfrutaron de un momento agradable y divertido.
Fueron 33 las madres de familia las afortunadas de ser consentidas con esta celebración.
May Sosa compartió que esta celebración se realiza desde hace 10 años, ya que para la agrupación sindical es algo importante y especial, por lo que no pueden dejar pasar el día.
La velada, en la que además disfrutaron de comida y bebidas, fue amenizada por la Tía Justa, que con sus ocurrencias se llevó las risas, las palmas y el cariño de las mamás voceadoras, quienes no dudaron participar en distintas dinámicas.

El baile y las risas no faltaron, pues las madres no dudaron en sacar sus mejores pasos en la pista.
Para continuar la velada, las 33 mamás participaron en una tómbola para llevarse alguno de los regalos.
Uno de los encargados de la entrega de premios fue Rigel Gaspar Pech Quintal, coordinador de Ventas de Ejemplares y Suscripciones de Grupo Megamedia, quien compartió un mensaje en el que las felicitó por su día.
Además, hizo un reconocimiento público a su labor “no solo en casa sino en los puestos de periódico todos los días”. Es por eso que Grupo Megamedia se unió a la celebración con regalos para consentirlas.
Las voceadoras disfrutaron de pavo en escabeche y botanas.— ILSE NOH CANCHÉ
