MÉRIDA.- La Agencia de Transporte de Yucatán (ATY) anunció la reubicación temporal de paraderos de “Va y Ven” la mañana de este jueves 29 de mayo.
A través de un comunicado en sus redes sociales, publicado minutos antes de las 10 de la mañana, la ATY dio a conocer la medida con motivo de los trabajos de repavimentación en el Centro Histórico de Mérida.
Esta es la segunda reubicación temporal de paraderos de Va y Ven en la semana, ambos por las labores de repavimentación.
Reubicación de paraderos “Va y Ven”: rutas afectadas y dónde tomarlas
Este jueves 29 de mayo y mañana viernes 30, varias rutas de “Va y Ven” verán modificados sus paraderos en el centro debido a la repavimentación de calles que se lleva a cabo esta semana.
Aquí te decimos que rutas serán incluidas en la reubicación de paraderos de hoy.
Las siguientes rutas, con paradero en la calle 63 entre 54 y 52 del centro, pasarán a la calle 61 entre 52 y 54:
- R-41 63-Periférico-San Camilo-Héroes
- R-42 59-CTM-Fidel Velázquez-Los Héroes Etapa IV
- R-43 Prepa 1-Calle 39-Los Héroes Etapa III
- R-44 Prepa 1-Calle 39-Los Héroes Etapa I y II
Pasarán de la calle 63 entre 56 y 54 pasarán a la calle 65 entre 50 y 52:
- R-31 Vergel 1
- R-32 Vergel III
- R-33 Vergel IV y V
Pasarán a la calle 65 entre 54 y 56:
- R-36 Las Palmas-Gran Vistana
- R-26 Gálvez-Villas de Oriente R1
- R-35 Gálvez-Villas de Oriente R2
Al igual que el pasado martes, pasarán a la calle 65 entre 54 y 56, los autobuses convencionales de las rutas: Conalep-San Camilo; Reyes y Pacabtún-Fidel Velázquez.
Días y horario de la reubicación de rutas “Va y Ven”
La reubicación de las rutas será de las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde, los días jueves 29 de mayo y viernes 30 de mayo.
