MÉRIDA, Yucatán.— Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) atendieron a dos motociclistas que la mañana de este jueves se vieron involucrados en sendos accidentes de tránsito, uno en la colonia Xoclán y otro en la colonia México.
Accidente en la Av. Xoclán
Sobre el primer accidente se pudo saber que el motociclista conducía su vehículo sobre la avenida Xoclán y, al llegar a la altura del cementerio, la motocicleta chocó contra la parte posterior de un automóvil tipo Beat.
El motociclista, al caer, sufrió algunas lesiones en su pierna izquierda, entre ellas un posible esguince; debido al dolor que sufrió fue requerida la presencia de paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes, tras valorarlo, le indicaron que podía permanecer en el lugar para solucionar el asunto del accidente, o bien, ser trasladado a un hospital. El motociclista decidió quedarse a resolver la situación del percance vial.
La policía tomó conocimiento y los involucrados se quedaron en el lugar del accidente a la espera de un perito de tránsito y de las respectivas aseguradoras para llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños y, de esta manera, solucionar el problema.
Accidente en la colonia México
En el segundo siniestro, varios kilos de carne de pollo quedaron regados sobre la carpeta asfáltica de la avenida Líbano, a la altura de la calle 1-C de la colonia México.
Un motociclista llevaba la carne de pollo en una caja, mientras iba repartiendo diversos pedidos.
El motociclista transitaba sobre la mencionada avenida y al llegar al cruce señalado, dio vuelta a la izquierda y trató de atravesar la vía entre varios autos que formaban una fila, sin embargo, cuando estaba por pasar el último carril, la moto fue golpeada por una camioneta que transitaba en el extremo derecho de la calle.
Por las circunstancias del accidente, el motociclista sería responsable de los hechos, por eso decidió permanecer en el lugar para solucionar el problema, sin embargo fue valorado y atendido de algunas lesiones que sufrió y que no ponían en riesgo su vida.
La policía tomó conocimiento y, como en el caso anterior, las partes involucradas llegaron a un acuerdo del pago de daños por medio de los seguros.
También le podría interesar: “Nuevo accidente de tránsito causado por un cable, ahora en el Circuito Colonias de Mérida“







