MÉRIDA, Yucatán.— Una persona perdió la vida la mañana de este miércoles cuando acudió a consultar a un módulo instalado junto a una farmacia del fraccionamiento Residencial Pensiones de Mérida.
Aunque no se ha podido obtener información exacta, se sabe que se trata de un hombre quien habría llegado al lugar para una consulta, pero habría sufrido un infarto.
#MÉRIDA | 🚨Persona fallece en el consultorio de una farmacia en Residencial Pensiones. pic.twitter.com/oTlkKY8TkU
— Diario de Yucatán (@DiariodeYucatan) August 20, 2025
El cuerpo quedó bajo el marco de la puerta de acceso al consultorio y ahí fue atendido por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes confirmaron el deceso.
La policía aseguró el lugar y dio parte al Ministerio Público, por lo que al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes, sin embargo el Ministerio Público permitiría que una funeraria particular se haga cargo del cuerpo.

Un gran número de familiares han acudido al lugar y estarían a la espera de la empresa funeraria y un médico particular para que se certifique la muerte y se dispense el protocolo de necropsia.
También le podría interesar: “Sujeto amaga a mujer en paradero del Va y Ven en Periférico; le roba dinero y un teléfono“
