David Reyes Aguiar y Emilio Blanco del Villar, presidentes entrante y saliente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Mérida. El 26 de febrero será la ceremonia de toma de compromiso
David Reyes Aguiar y Emilio Blanco del Villar, presidentes entrante y saliente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Mérida. El 26 de febrero será la ceremonia de toma de compromiso

De conformidad con sus estatutos, la Confederación Patronal de la República Mexicana en Mérida tendrá el relevo en su presidencia.

Mañana, 1 de febrero, se iniciará la gestión del contador público David Reyes Aguiar como presidente en sustitución del licenciado Emilio Blanco Del Villar.

En un comunicado del sindicato patronal se informa que el nuevo presidente y los demás integrantes del Consejo Directivo para el período 2026-2027 fueron electos de manera unánime en diciembre pasado durante la asamblea de asociados realizada en la sede del organismo.

El evento protocolario y social de toma de compromiso del consejo directivo que presidirá el contador Reyes Aguiar será el 26 de febrero, en el Gran Salón del Club Campestre, ante el presidente nacional de la Coparmex, autoridades y diversos integrantes del sector público y privado.

El período del nuevo consejo directivo es del 1 de febrero de 2026 al 31 de enero de 2027.

Emilio Blanco del Villar asumió la presidencia de la Coparmex Mérida en marzo de 2024. “Me voy muy satisfecho. Estoy listo para entregar la estafeta”, señaló recientemente al Diario.

Panorama

Recientemente Emilio Blanco del Villar, presidente saliente de la Coparmex Mérida, señaló que hay una desaceleración de la economía yucateca, sobre todo en el sector manufacturero, y en parte del ramo restaurantero.

Contraste

“No obstante”, puntualizó, “hay un contraste entre los restauranteros. Mientras a unos les va mal, a otros les va muy bien y tienen negocios exitosos”.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán

Deja un comentario