Atropellado en el Periférico de Mérida
Un joven fue embestido por un auto, cuyo panorámico rompió con la cabeza en el Periférico de Mérida

Un joven resultó gravemente lesionado al ser atropellado este lunes 23 de febrero en el Periférico de Mérida, frente al complejo de seguridad.

El conductor del automóvil involucrado en el accidente explicó que el muchacho intentó cruzar corriendo el Periférico, de oriente a poniente, con la aparente intención de llegar al edificio policíaco.

“Se aventó al tráfico, pero luego como que dudó, ya no pude hacer algo para evitar atropellarlo”, dijo el guiador, quien hizo énfasis en que a menos de 100 metros de donde ocurrió el percance hay un puente peatonal.

El joven quedó tendido en el pavimento, con lesiones que ponían en riesgo su vida porque con la cabeza rompió el panorámico del auto.

Bastaron uos cuantos minutos para que lleguen paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes luego de dar la atención prehospitalaria necesaria trasladaron al lesionado a un hospital.

La Policía realizó una operación de vialidad mientras el herido era atendido; después de su traslado, reubicó el vehículo para que un perito de tránsito se encargue de tomar conocimiento de los hechos.

“Pues aquí hay un puente peatonal, no cruzó por ahí. Ya se lo dije al perito, pero mientras, ya me metió en un problema”, comentó el conductor.— Gabriel Chan Uicab

Gabriel Jesús Chan Uicab es licenciado en Periodismo y Ciencias de la Comunicación; en 2011 ingresó a Grupo Megamedia, primero en la división de Medios Ligeros. Actualmente es reportero de las fuentes policíacas y de seguridad (Fiscalía, Juzgados…) en la Agencia Informativa Megamedia.

Deja un comentario