La historia no es tan diferente a la de muchos: se conocieron en el trabajo cuando ella tenía 22 y él 28 años de edad, desde el primer momento hubo entre ellos cierta afinidad y “química”; formalmente, se hicieron novios el 14 de febrero de 2013 y hoy, seis años después y con dos hijos, Anahí Ordoñez Pérez y el CP Rudy Cortés Medina, se juraron amor y legalizaron su unión ante el estado, en una de las ocho bodas que este día de San Valentín se realizaron en la sede del Registro Civil de la ciudad de Mérida.
Nerviosa, pero ilusionada, la pareja llegó puntual a la ceremonia que dio inicio poco después de las 10:30 de la mañana. Amablemente, ambos acceden a conversar con el Diario sobre el paso que estaban a punto de dar.
Te puede interesar: Conoce la historia del Día de San Valentín
“Escogimos casarnos el 14 de febrero porque hace seis años, justo en esta fecha, nos hicimos novios, creo que es una fecha bonita y significativa, nos pareció bueno” dijo Anahí.

“A mí me pareció bien, así lo acordamos, es el Día de los Enamorados, qué mejor que en esta fecha, es significativo” añadió Rudy.
La sencilla, pero emotiva ceremonia, incluyó la entrega mutua de los anillos y sus respectivos votos y promesas de fidelidad y amor, la firma de actas, la foto del recuerdo y el tradicional beso ya como matrimonio.
“Me siento feliz, es algo muy lindo, es algo muy especial” comentó la señora de Cortés.
“Estamos muy contentos, creo que es algo que estamos disfrutando porque si bien ya somos una familia pues tenemos dos hijos (Marián, de cuatro años y Fabrizio, de 9 meses), esto nos hace sentir más unidos, más como familia, es un sentimiento indescriptible” enfatizó Rudy.- (Por Emanuel Rincón Becerra).
