Este domingo el Paseo de Montejo lucía casi vacío y con poca actividad, ante la cancelación del programa "Mérida en Domingo".- (Foto: Emanuel Rincón Becerra)

Imagen de un domingo atípico en el Paseo de Montejo, que este día amaneció desierto, como si fuera una mañana de Año Nuevo, además, ahora sin turistas.

La suspensión ordenada por el Ayuntamiento de la ciudad de diversas actividades públicas, como la del programa “Mérida en Domingo” y “La Bici Ruta”, como medida de prevención de contagios del Covid-19, es la causa de que la icónica avenida luzca casi vacía y con poca actividad.- (Por EMANUEL RINCÓN BECERRA).