La tarde de este jueves, se registró un accidente vial que cobró la vida de un motociclista y dejó en estado grave a su acompañante, en el Periférico de Mérida.
La información preliminar señala que un hombre y una mujer viajaban a bordo de una motocicleta, por la vía periférica de la ciudad.
Un testigo señala que el vehículo se desplazaba a exceso de velocidad y, a la altura del kilómetro 14, salió del camino y terminó chocando de frente con un poste de un señalamiento de bandera.
El conductor murió en forma instantánea, mientras que la mujer que lo acompañaba fue trasladada de urgencia a un hospital; su estado se reportó como grave.
Elementos de la Policía acordonaron el área para las diligencias correspondientes.- (Por Gabriel Chan Uicab).
