Al concluir la reunión de una comisión de diputados con los inconformes contra el paquete fiscal en el Congreso, Francisco Torres Rivas presidente estatal del PRI advirtió que, si se aprueba el nuevo derecho sobre seguridad promoverán amparos colectivos en su contra, y están seguros de ganarlos.
Proponen cambios al paquete fiscal
El dirigente priísta agradeció que los atendiera el Congreso a través del diputado del PRI Luis Borjas Romero, a quien entregaron una propuesta de cambios al paquete fiscal, para reorientar el gasto público y entrar a la bolsa de seguridad, con lo que se evitaría los nuevos derechos y aumentos a los mismos.
“Pedimos se regrese a comisiones para que se considere nuestra propuesta y pase también a la comisión de Puntos Constitucionales, porque es inconstitucional el cobro que quieren hacer sobre seguridad”, puntualizó.
Esperamos que las otras fuerzas políticas lo entiendan y lo apoyen, de lo contrario si se aprueba sobre todo el cobro por seguridad, “nos iremos a los amparos colectivos”, advirtió el líder priista.- (Por David Domínguez Massa).
Propuesta presupuestal presentado por Francisco Torres Rivas, líder del PRI en Yucatán, al Congreso estatal para su análisis:

