CANCUN.— La promoción de la Riviera Maya para el próximo año comenzará con el estreno de publicidad de la marca en el equipo de fútbol Español de Barcelona, que a partir de enero y hasta 2023 tendrá a los destinos quintanarroenses como principal patrocinador.

El acuerdo para ampliar el contrato de patrocinio de Riviera Maya y el RCD Espanyol se concretó en agosto pasado pero entrará en vigor en enero de 2018.

De acuerdo con información del club catalán, el acuerdo incluye lucir el logotipo Riviera Maya en el frontal, la posibilidad de desarrollar academias de fútbol y otros aspectos.

La presentación de la nueva imagen del equipo se hará ante la presencia del gobernador Carlos Joaquín González y la delegación quintanarroense que asistirá a la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebrará del 17 al 21 de enero en Madrid, España.

En entrevista, el director ejecutivo del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya y Cozumel, Darío Flota Ocampo, destacó la importancia de darle continuidad a un acuerdo que se firmó por primera ocasión hace seis años.

“Tenemos resultados muy positivos. Riviera Maya es un destino que combina muy bien con los valores de un club como el Español, que apuesta por la integración de las familias”, señaló el directivo.— Agencia Infoqroo

De igual forma, destacó que la Riviera Maya es un destino que compite en un medio con más participantes, que el turismo ha demostrado ser una actividad que modera de manera positiva la economía de los países donde se desarrolla.

Jessica E. Ruiz Rubio es licenciada en Periodismo y maestra en Gestión de la Mercadotecnia. Comenzó su carrera periodística en 2004, año en que ingresó a Grupo Megamedia. Se especializa en análisis...