CIUDAD DE MÉXICO.— Un presunto expolicía federal descuartizó a su esposa e hijas para posteriormente prender fuego a los cuerpos en el interior de su domicilio en la unidad habitacional Los Héroes Tecámac, en el Estado de México.
El sujeto, quien responde al nombre de José ‘N’, fue detenido luego de que en su domicilio ubicado en la cuarta cerrada de Bosque de los Cipreses, manzana 68, lote 47, se hallaron los cuerpos carbonizados de una mujer y dos niñas.
El hombre, ya detenido, confesó que la noche del 31 de diciembre asfixió y apuñaló a su esposa Esther Alicia ‘N’ de 36 años, y sus hijas Alessandra ‘N’ y Loreto ‘N’, de cinco y dos años. Luego las quemó en la casa para evitar que el mal olor lo delatara.— Excélsior y El Universal
Aparentemente bajo los efectos de alguna droga, el sujeto fue detenido ayer cuando quemaba la ropa de sus víctimas en el patio de la casa, según informó “Notimex”.
Las autoridades mencionaron que al llegar y notar al sujeto aparentemente drogado, se le cuestionó sobre su actuar y sobre rastros de haber quemado una de las habitaciones, por lo que policías ingresaron a la casa y encontraron los cadáveres semi calcinados y en avanzado estado de descomposición.
Los cuerpos fueron trasladados al Semefo local.
En tanto, el presunto homicida fue trasladado a la Fiscalía de Ecatepec, donde se iniciarán las averiguaciones correspondientes.
