El Consejo General del Instituto Electoral del Estado aprobó el registro a la coalición de los partidoss Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Movimiento Ciudadano, Compromiso Por Puebla y Pacto Social de Integración, para el proceso electoral de este año.
En un comunicado, el instituto señaló que la alianza será denominada Por Puebla al Frente y será una coalición total para el cargo de la gubernatura y coalición parcial para las diputaciones locales.
En otro punto, el Consejo General aprobó el proceso técnico operativo para la difusión de los resultados electorales preliminares, el cual incluye las observaciones y recomendaciones efectuadas por la Unidad Técnica de Servicios de Informática del Instituto Nacional Electoral.
Con información de El Universal.
