Circula en las redes sociales un vídeo donde se observa a dos mujeres encarando las amenazas de un delincuente, en la delegación Tláhuac.
#Tláhuac
Así la impunidad creciente en la CDMX con @ManceraMiguelMX
Sujeto amenaza de muerte a hijo de una de las mujeres que lo encaran en Col. Selene, dispara y huye pic.twitter.com/APXZ2gi9Ok— Coordinadora1DMX (@Coordinadora1DM) 6 de marzo de 2018
En la grabación se observa cuando dos mujeres enfrentan a un hombre, que se encuentra dentro de su vehículo y amenaza a una de ellas con matar a su hijo.
“Lo voy a matar, a su hijo de la señora. Si no soy yo, es mi gente”, ante esta amenaza una de las mujeres le respondió “no te vas a meter con nadie, eres un pobre delincuente pen… que no tiene ni donde caerse muerto”.
Ante el enfrentamiento y al ver que las mujeres no se atemorizaban y no accedían al pago que les exigía, el delincuente saco de entre sus ropas un arma de fuego, con la cual pretendió intimidarlas. Sin embargo, no fue así ya que víctimas continuaron enfrentando al joven, quién disparó al aire y se dio a la fuga.
