Cancún, a 6 de mayo (Infoqroo).-La fiscalía General de Quintana Roo mantiene los trabajos de investigación en un predio asegurado la tarde del pasado sábado, donde se encontró un campo de entrenamiento e indicios de lo que podría ser una fosa clandestina.
En un comunicado de prensa difundido esta noche, la dependencia dio a conocer que desde las 6 de la mañana ingresó al predio un grupo de policías ministeriales acompañados de 30 agentes investigadores de la Policía Ministerial, un pelotón con un vehículo de SEDENA y dos patrullas de apoyo de la Policía Municipal.
Durante la inspección se encontraron nueve casquillos percutidos, tres cartuchos útiles, un machete, neumáticos, 4 chalecos balísticos y derivado de olores fétidos que emanaban de la zona, se ubicaron dos pozos tipo sumideros al parecer de sanguaza.
Cabe señalar que durante el operativo del sábado por la tarde para ingresar al terreno, los agentes ministeriales en coordinación con la Guarnición Militar, ubicaron dos unidades, una camioneta F50 4X4 y jeta color negro, uno con reporte de robo y la otra unidad se ha identificado en posible eventos delictivos, una motocicleta y una pista rústica de adiestramiento.
De acuerdo con la Fiscalía en los próximos días seguirán las investigaciones en el predio y aunque señalan que hasta el momento no se han encontrado restos humanos, no se descarta la posibilidad de encontrarlos.
