Margarita Zavala muestra el registro de México Libre

MÉXICO.- Margarita Zavala, excandidata independiente a la Presidencia de México y esposa del expresidente Felipe Calderón Hinojosa, negó que uno de sus hijos haya sido detenido en Estados Unidos por supuestamente transportar droga.

Ello luego de que este fin de semana trascendió en redes sociales y algunos medios de comunicación que el hijo menor de Zavala y Calderón habría sido detenido en Texas por transportar 30 kilogramos droga, supuestamente cocaína.

Te puede interesar: Hijo del expresidente Calderón involucrado en un lío en Playa del Carmen


En su cuenta de Twitter @Mzavalagc, la exmilitante del Partido Acción Nacional (PAN) dijo que la noticia es falsa.

Jessica E. Ruiz Rubio es licenciada en Periodismo y maestra en Gestión de la Mercadotecnia. Comenzó su carrera periodística en 2004, año en que ingresó a Grupo Megamedia. Se especializa en trabajos especiales, análisis de tendencias digitales, temas locales y gestión de redes sociales.