Estado de México
Alcanzados por un rayo
Un menor murió y otro resultó con quemaduras graves tras ser alcanzados por un rayo. El accidente ocurrió la tarde del lunes, cuando los niños caminaban en las inmediaciones del panteón de la comunidad de San Bartolomé Tlaltelulco.

Jalisco
Se incendia una avioneta
La caída de una avioneta de fumigación, ocurridaen el poblado Las Carrozas, municipio de Tototlán, causó que la aeronave se incendiara y muriera el piloto, infórmó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos.

Veracruz
Liberan a secuestrado
Una persona secuestrada fue liberada y tres hombres vinculados con estos hechos fueron detenidos, durante una operación realizada por elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), en Coatzacoalcos. La dependencia informó que elementos de la Armada se percataron que en una calle una persona era golpeada y, entre forcejeos, obligada a subir a un auto.

Nuevo León
Rescatan a ecuatorianos
Tres hombres de origen dominicano fueron detenidos acusados de tráfico de personas cuando se descubrió que retenían en una casa de Escobedo a 10 indocumentados procedentes de Ecuador. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Justicia Cívica rescataron a las víctimas quienes permanecían en una vivienda de la colonia Praderas de San Francisco, en el referido ayuntamiento.—Exélsior, Notimex y El Universal